ZHINENG QI GONG

Desde el lenguaje occidental, podemos decir que Zhineng Qi Gong es una ciencia desarrollada en China cuya finalidad es el desarrollo de la concienciaa partir de un trabajo continuo desde el concepto de campo de energía.

Zhineng QI Gong es un complemento ideal de Coaching, abordando dicho desarrollo desde el nivel no consciente del ser humano.

Podemos decir que Zhineng QI Gong es el desarrollo del arte de la observación, fundamental para la ampliación de conciencia del ser humano.

Zhineng Qi Gong es una cienciacuyos estudios teóricos fueron confirmados con la observación empírica en una investigación realizada en el Centro Huaxia en Beijing, el Hospital libre de medicinas más grande del mundo.Allí, en una muestra con 48.000 personas con síntomas crónicos, agudo y terminales, el 99% de ellas lograron mejoras significativas tras dos años de entrenamiento.

Zhineng QI Gong es, hasta el momento, la técnica que ha demostrado el índice de éxito más alto respecto a estudios de cualquier tipo relacionados con la salud física.

Zhineng QI Gong es la práctica con mayor desarrollo en occidente en los últimos años, debido a ser una práctica segura,sencilla, que no necesita de supervisión permanente y con resultados visibles en el corto plazo.

Trascender Coaching, desarrolló su plataforma denominada ConQiencia, con el objetivo de generar la Primer Comunidad Internacional y Virtual de Entrenamiento Permanente en Conciencia.

Es internacional, ya que el proyecto es expansivo hacia la humanidad, y es virtual ya que los encuentros permiten generar un Campo de QI ampliado, lo que genera gran potencia en el trabajo realizado. La finalidad es aumentar los niveles de conciencia en cada ser que realice la práctica,y, por ende, los de su entorno.

Conocé más en nuestro sitio web exclusivo de ConQiencia: www.conqiencia.com

Proximas actividades:

Seminario Virtual – Plataforma Zoom

PRIMER METODO DE ZHINENG QI GONG

Levantar y Verter el QI
Levantar y Verter el QI ampliado
Sentadillas de Pared
La QI
Tres Centros se fusionan
Apertura de Mingmen en posición sentada

Sábado 12 de diciembre – Hora Uruguay 12.00 a 18.00

Consultas

Si tienes alguna duda, consulta o comentario respecto a nuestros cursos, por favor completa el formulario, te responderemos a la brevedad.