El aporte de Trascender ante el desafío del COVID-19

Desde Trascender queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación que estamos viviendo por el COVID-19, haciendo lo que mejor sabemos hacer: Coaching.

De pronto nos tuvimos que enfrentar a miedos, emociones, situaciones de trabajo, cambios en nuestras casas y si bien todos estamos preparados para sobreponernos, a veces no sabemos cómo.

Por eso en Trascender queremos ofrecerte una sesión de Coaching gratuita, a cargo de coaches profesionales egresados de nuestra Formación en Coaching de Alta Performance, para colaborar con tu aprendizaje en estos tiempos de desafío y así encontrar las fortalezas que todos tenemos.

Durante el mes de abril ya coordinamos más de 65 sesiones, por eso decidimos extender la propuesta durante todo el mes de mayo.

Solicitala aquí



Disponibilidad horaria para la sesión:

Has tenido una sesión de coaching anteriormente:

Acepto haber leído los términos y condiciones para recibir esta sesión de coaching (Leer abajo).

Gracias por confiar en esta herramienta del coaching profesional desde Trascender.

Coaching es un espacio donde un profesional en eficacia personal te escucha y te formula preguntas para que encuentres las respuestas más adecuadas dentro de ti que te ayuden a conseguir lo que estás queriendo lograr.

Trascender te estará ofreciendo los servicios de un coach para brindarte de 1 a 3 sesiones de coaching durante los meses de abril y mayo del 2020. Ambos determinarán si tomar una única sesión o las tres.

Te pedimos por favor que una vez agendada la sesión si por algún motivo requieres cancelarla lo hagas con al menos 12 hs de anticipación. Tu coach de buena fe intentará reprogramarla, en caso contrario, se te asignará otro coach.

Coaching trabaja con temas de eficacia personal. Estos incluyen: gestionar emociones, ordenarse, clarificar, lograr equilibrio personal y laboral, mejorar relaciones, comunicarsede manera efectiva, etc.

Coaching no abarca temas de salud mental tales como fobias, alteraciones del sueño, tratamiento de patologías, tratamiento de adicciones, depresión, etc. En todos estos casos es necesario contactar con un profesional de la salud indicado a tal fin.

Si nuestros coaches observan que el tema que traes a la sesión escapa al alcance del coaching te lo harán saber y podrán brindarte teléfonos de profesionales que podrán ayudarte mejor en ese tema.

Por todo esto te invitamos antes de tomar tu sesión a aceptar los términos y condiciones aquí redactados.

Muchas gracias por tu confianza.

Condiciones y responsabilidades:

  1. Todos los coaches egresados de Trascender se comprometen en cada sesión brindada a mantener las normas éticas y de comportamiento establecidas por la Federación Internacional de Coaching (ICF): coachfederation.org/code-of-ethics.
  2. La persona que recibe coaching es responsable de su propio bienestar físico, mental y emocional, y de sus decisiones, opciones, acciones y resultados. Como tal, el cliente está de acuerdo en que el coach no es y no será responsable de cualquier acción o inacción, o de cualquier resultado directo o indirecto por el servicio prestado.
  3. La persona que recibe coaching entiende que el coaching no debe utilizarse como sustituto de asesoramiento profesional legal, psicológico, médico o el que brindan otras profesiones calificadas.

Algunos testimonios: