blog

Ser Master Coach…

En febrero de este año la International Coach Federation, organismo acreditador de coaches a nivel internacional me envío sus felicitaciones por haber aprobado el examen como Master Certified Coach.

Era la primera vez que en Uruguay un coach recibía esta credencial.

Lo primero que sentí fue alegría, luego una mezcla de sensaciones: satisfacción, agradecimiento, tranquilidad…

¿Qué significa ser Master Coach para  mí?

En principio la culminación de un trayecto de evaluaciones y mentorías de mucho aprendizaje, así como el aval de un sello de calidad de excelencia a mi segunda carrera.

Un gran logro que aún sigo celebrando en mi interior.

Significa mucho más aún, significa humildad, presencia, conexión, confianza plena en esta hermosa profesión como coach.

¿Cuál fue el secreto de mi éxito?

Esa es la pregunta que les formulo a mis clientes cuando logran un objetivo….

Acceder a esta credencial fue el gran resultado de Creer en mi potencial, y de muchos clientes, amigos, familia y mentores creyendo en mi potencial!

Recibir mi Credencial como Master Coach es el reflejo de una vida de apostar a seguir mis sueños, a confiar en que cuando caminamos alineados a “lo que deber ser “para nosotros, TODO es posible.

Y ese  “Creer en mi “ es el que me permite cada día más Creer en el potencial de mis clientes y alumnos, percibirlos como seres exitosos, maravillosos, con todo para llegar a dónde quieran llegar.

Cuando te das cuenta de que podes brillar y tu brillo puede alumbrar a otros, cuando tus sombras ya son conocidas y aceptadas y surge ese Amor por ti que te hace sonreír cuando miras tu vida… en ese momento comienza a sonreírte aún más la vida a ti.

Muchas gracias a tod@s quienes me acompañaron en este gran logro! Muchas gracias a tod@s quienes creyeron en mí!

Un gran abrazo de corazón:

Coach Q.F.  María de los Ángeles Pardo, MCC

1 comentario

  1. Felicitaciones , te acabo de conocer en #DesafioCoaching30días te busqué y te encontré .. y veo en ti un ser con una calidad humana hermosa y muy preparada, tu ponencia me abrió otros horizontes . Espero que mis personajes internos me ayuden a crecer y no me saboteen como lo han hecho por años, ya estoy en los años dorados pero con deseos de vivir y prepararme en esta disciplina que por años me llamó la atención pero ,como te dije, nunca hice nada por emprenderla lamentablemente . Sin embargo, hoy continuo a mis 73 años con el mismo deseo de seguir aprendiendo para mi y para los seres que amo y si los tiempos me dan para las comunidades que así lo requieran..Felicitaciones bella por tu MÁSTER COACH…creo que es el galardón que todos quisiéramos llegar …y tú lo lograste!!!! Tienes lo principal juventud para logra tus grandes sueños besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario