Inteligencia Emocional para la Vida

¿Qué es Inteligencia Emocional para la vida?

Es un programa de 18 hs de duración dedicadas a comprender las Emociones que sentís desde un nuevo lugar.

  • ¿Qué haces cuando sentís ENOJO?
  • ¿Para qué puede servirte el MIEDO?
  • ¿Cuál es la utilidad de sentir CULPA?

Las emociones pueden definirse simplemente como IMPULSOS para ACTUAR (e-motion viene de “moverse hacia”). Son invitaciones a la acción que te brindan información útil acerca de que es importante hacer y también acerca de quien sos.

Cuando comprendes claramente su mensaje y sabes cómo expresarlo íntegramente, comienzas a manejarte en el mundo de manera diferente.

Se escuchan a veces las frases: Conquista tus emociones!, Lucha contra tu miedo! o Vence a tu tristeza! Personalmente no estoy de acuerdo con ese enfoque de enfrentamiento, que desgasta a la persona.

En este taller te invito a algo diferente:

Trasciende tus emociones y conviértelas en aliadas útiles para tu vida!!!

Todo lo que sentís tiene un propósito y atenderlo de manera inteligente es el mejor enfoque.

En “Inteligencia Emocional para la vida” cada encuentro te brindará información, un espacio reflexivo individual y herramientas concretas de aplicación para la gestión emocional de tu día a día.

¿Para quién es ideal este curso?

Estos encuentros son ideales para toda persona interesada en gestionar sus emociones desde un lugar inteligente.

En especial va a aportarte si te interesa soltar o dejar de repetir situaciones de desafío emocional, ya sea: impulsividad descontrolada, represión o anestesia emocional, etc.

Asimismo es útil para aquellos coaches o terapeutas que deseen incorporar nuevas herramientas de trabajo con sus clientes en relación al desarrollo de inteligencia emocional.

¿Cómo se desarrolla el curso?

Se desarrolla a través de 6 encuentros presenciales para comprender, vivenciar y generar una nueva gestión emocional. Integrando los conceptos de inteligencia emocional desde el coaching con el manejo de arquetipos y focusing corporal.
Próximo INICIO: Abril 2019.

Próximo Inicio:

Abril 2019

Consultas

Si tienes alguna duda, consulta o comentario respecto a nuestros cursos, por favor completa el formulario, te responderemos a la brevedad.




Testimonios